¿CÓMO SE OBTIENE LA INFORMACIÓN?
En base a los resultados que nos envía la administración central de la UABC sobre la participación los alumnos en las encuestas de cada año.
¿QUÉ SE HACE CON LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS?
1. Una vez que se recibe el informe de la administración central, en la FPIE se procede de forma colegiada a realizar un análisis de los indicadores que muestran áreas de oportunidad.
2. Dichos indicadores guían la elaboración de un plan de mejora durante el año subsecuente a la edición de la encuesta.
3. Una vez que ha pasado un año de la instrumentación del plan de mejora, se procede a evaluar lo desarrollado en dicho plan y comparar los resultados de la encuesta actual con lo expresado en la encuesta anterior que permitió la elaboración del plan en cuestión.
¿QUIÉNES PARTICIPAN Y DAN SEGUIMIENTO A LAS ACCIONES DE LOS PLANES DE MEJORA?
Los coordinadores de cada una de las áreas centrales en la FPIE así como la administración, subdirección y dirección son los encargados de hacer estos análisis, elaborar el plan de mejora, gestionar al desarrollo de las acciones del plan y dar seguimiento a dichas acciones, así como de elaborar reportes de resultados y comparativos.
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